miércoles, 26 de enero de 2011

Isabel Cano Ramírez (Primera actividad)

Tarea

Yo estoy estudian Turismo por que es una rama muy importante dentro del sector, además de que me llamo mucho la atención el plan de estudios, así como las especialidades que maneja dando otro enfoque para interesarse más.
Después de terminar mi licenciatura pienso obtener mi titulo, introducirme al campo labaral y mas adelante poder realizar una maestria.
La importancia de la materia de creatividad e innovación es escencial para implementar y generar nuveos proyectos para el sector turistico, esperanzo así que la materia cubra las espectativas y que con ella nos generen nuevo aprendozaje.
Una vez desarrollado el perfil del licenciado en turismo  creo que el compromiso que uno tiene es poner de su parte para generar y desarrollar nuevos conocimientos, habilidades y asi como tener una forma más de obtener responsabilidades e innovar, crear y poder llevar acabo nuveos proyectos hacia un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario